Tras una serie de polémicos cambios de Twitter, recientemente intercambió un poco sus puntos de vista políticos y dijo: “Mi preferencia para la presidencia de 2024 es alguien sensato y centrista. Esperaba que ese fuera el caso de la administración Biden, pero hasta ahora me ha decepcionado”.
Cuando una de las personas con las que estaba tuiteando le preguntó si respaldaría a DeSantis en las próximas elecciones presidenciales, Musk respondió: “Sí”.
Cabe mencionar que el fin de semana pasado, restableció la cuenta de Twitter del expresidente Donald Trump, quien anunció una ruidosa y sorprendida candidatura a la Casa Blanca. Suspendida poco después del asalto al Capitolio de los EU por una turba de sus seguidores el 6 de enero de 2021, cabe recalcar que aún no ha publicado nuevos tuits ¿Con qué nos sorprenderá?
Los líderes de derechos civiles instaron a los principales anunciantes a mantenerse alejados de la plataforma de redes sociales. Los activistas dijeron que Musk rompió las promesas que les hizo en una reunión a puerta cerrada sobre el discurso de odio y la desinformación.
El gobernador de Florida obtuvo una contundente victoria en la reelección en las elecciones del 8 de noviembre, incluso cuando muchos de los candidatos republicanos defendidos por Trump fueron derrotados.
Al dar a conocer, dicho seguimiento por DeSantis, los dos hombres han intercambiado elogios el uno por el otro, hasta la fecha.