REDACCIÓN
La necesidad de transmitir datos con eficacia y velocidad hace que los dispositivos tengan que conectarse a la red 5G, la cual se distingue por su amplitud de banda y porque evita el retraso en la recepción de la información.
Durante el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona, se dan a conocer los dispositivos conectados a esa red, y entre ellos se encuentran teléfonos inteligentes desarrollados por la empresa China Xiaomi.
El dispositivo presentado es el Mi MIX 3 5G, que se desarrolló a partir de diversas asociaciones estratégicas y proveedores de servicios de redes móviles de todo el mundo. Según la empresa, con esta presentación se coloca como una de las primeras en producir un smartphone 5G.
En un comunicado, Wang Xiang, vicepresidente de Xiaomi, detalló que la firma dedica esfuerzos al desarrollo de una solución de teléfono inteligente 5G y representa la búsqueda de la empresa para crear productos innovadores para todo público.
«Estamos encantados y honrados de trabajar con nuestros socios para hacer de 5G una realidad para más usuarios en todo el mundo». dijo.
Entre las características de este dispositivo es que cuenta con un sistema de enfriamiento híbrido que soporta altos niveles de rendimiento con largos periodos de tiempo de uso.
Además, tiene una cámara dual con Inteligencia Artificial con capacidades en cámara lenta, y en la parte frontal ofrece una configuración de cámara doble, especial para tomar selfies, entre otras características.
Con el desarrollo de este tipo de tecnología, la empresa oriental procura llevar la innovación a todos los consumidores posibles.