Redacción
La madre de Quantavious Eason, un niño de 10 años, está exigiendo disculpas y el despido de varios agentes del Departamento de Policía de Senatobia en Mississippi después de que su hijo fuera arrestado por orinar en público.
El incidente ocurrió cuando LaTonya Eason estaba en una cita en un negocio y su hijo, al no encontrar baños públicos, decidió aliviar sus necesidades cerca de su vehículo en una propiedad privada. Un oficial de policía se detuvo y luego llegaron otros cuatro agentes. El niño fue arrestado y llevado a una estación de policía.
El jefe de policía de Senatobia, Richard Chandler, declaró que el niño no fue esposado durante el incidente. Posteriormente, el niño fue acusado en el Tribunal Juvenil y retenido en una celda en la estación de policía durante aproximadamente una hora.
La madre del niño cuestiona si el incidente estuvo influenciado por la raza y ha pedido disculpas y el despido de los agentes involucrados. El departamento de policía ha reconocido que cometió un error al llevar al niño a la estación de policía en lugar de buscar una alternativa razonable, y ha iniciado una investigación interna. Uno de los agentes ya no está empleado y los demás enfrentarán disciplina. Además, se implementará entrenamiento juvenil obligatorio en el departamento.
La familia también exige que se retiren los cargos contra Quantavious y que el niño reciba terapia psicológica debido a la angustia que ha experimentado después del incidente.