Comenzó la sanitización de autobuses, taxis, iglesias, mercados, tianguis y negocios comerciales en Toluca con apoyo de servidores públicos. Esto como parte del plan de 100 días que anunció el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el cual tiene como objetivo fortalecer las medidas de propagación y contagio del Covid-19.
Juan Rodolfo supervisó el inicio de las labores de sanitización que comenzaron el jueves pasado, en la Terminal de Autobuses de la capital mexiquense, acción extendida a unidades de transporte publico.
El gobierno local dió a conocer que se utilizaron compuestos químicos a base de sales cuaternaria de amonio de quinta generación, las cuales reducen la presencia de microorganismos, que pueden albergarse principalmente en superficies de contacto.
El presidente municipal reiteró que se deben mantener las medidas preventivas necesarias, así como los concesionarios deben mantener limpios los pasamanos, asientos, lateral interior, ventas y se les recomienda el lavado de manos con agua y jabón o con gel antibacterial.