Inicio Local Joven va por la alcaldía

Joven va por la alcaldía

0
Joven con aspiraciones... Jesús Acosta, joven de 24 años, se dijo dispuesto a participar en la contienda interna del PRI para alcanzar la candidatura a la alcaldía de Tenancingo. A pesar de su corta edad Jesus Acosta, afirma tener el conocimiento y el proyecto adecuado para este municipio de la zona sur. No obstante, aseguró que esperará los tiempos y la convocatoria del partido tricolor. (Foto: Victoria Acevedo)

* Proyecta Jesús Acosta aspiraciones para gobernar Tenancingo; esperará convocatoria. 

Guillermo GUADARRAMA

Proveniente de Tenancingo, donde también inició su carrera dentro de la política a través de la fraternidad «Chaviza Revolucionaria» del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Acosta, de 24 años aspira a la alcaldía de este municipio representando al bando tricolor.
“Todavía no sale la convocatoria pero sí quiero participar, tengo el deseo, los ánimos y sobretodo la camisa puesta para encabezar la planilla para el municipio de Tenancingo”, aseveró Jesús Acosta.
Pese a su corta edad, Jesús Acosta adelantó que de llegar a la alcaldía de Tenancingo se tendrán resultados inmediatos pues al ser oriundo de este municipio, dijo conocer cuáles son las fortalezas y necesidades principales de los habitantes.
De igual forma, aseguró que se encuentra rodeado de gente experimentada y transparente en sus acciones, que sumados a su juventud y ganas de trabajar por Tenancingo, pueden ser el plus que este municipio necesita para ser potencia y un pueblo con encanto.
“Pertenezco a una nueva generación de políticos, avalada por el actual gobernador Alfredo del Mazo Maza, que nos ha pedido ser transparentes y de ser el abanderado municipal, demostraríamos que la política es la herramienta para mejorar la calidad de vida de la sociedad” argumentó Jesús Acosta.
El aspirante a candidato dijo tener como objetivo ayudar a su municipio y aseguró que la mejor manera de hacerlo es a través de un puesto político: “la política es el principal medio para hacer algo por la gente que lo necesita y el municipio que lo ha visto crecer”.
El principal objetivo del joven aspirante a la candidatura para la presidencia municipal, es elevar el ámbito turístico ya que aseguró que Tenancingo es rico en cultura, gastronomía, religión e infraestructura, pero hace falta darlo a conocer.
“Necesitamos una administración en gestión de instancias y lo que tenemos que hacer es darlo a conocer a través de deportes extremos, ecoturismo y su gastronomía, porque tenemos todo para ser un Pueblo Mágico pero debemos de eficientar más los servicios públicos”.
También adelantó que – de obtener la candidatura del PRI- implementará un programa industrial-comercial que involucre a pequeñas empresas como un detonante económico para el municipio e invitar a las grandes industrias a invertir en Tenancingo.
Finalmente, recalcó que la juventud y la experiencia son sinónimo de resultados: “juventud no es sinónimo de inexperiencia, es de hablar de resultados y querer ser un hombre propio y por eso hay que estar acompañado de gente con experiencia para poder aprenderles mucho”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil