[adrotate group="3"]
Inicio Local Mejoran imagen de Los Portales

Mejoran imagen de Los Portales

72
Imagen... El alcalde de Toluca, Braulio Antonio Álvarez entregó parasoles a igual número de boleros, reconociendo el trabajo de los lustradores de calzado.
Imagen…
El alcalde de Toluca, Braulio Antonio Álvarez entregó parasoles a igual número de boleros, reconociendo el trabajo de los lustradores de calzado.

* Ayuntamiento de Toluca apoya a aseadores de calzado.

El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, entregó 30 parasoles a igual número de boleros que trabajan en Los Portales de la capital mexiquense, con los que se reconoce el trabajo de los lustradores de calzado y se mejora la imagen urbana del Centro Histórico.
El edil toluqueño explicó que Los Portales son un lugar emblemático del municipio, por lo que se realizan acciones para mejorar su imagen y con esto  fomentar el turismo en la ciudad; asimismo, explicó que con la entrega del mobiliario y estos parasoles se reconoce la trayectoria de los boleros quienes, a lo largo de más de medio siglo, han trabajado e interactuado con la ciudadanía.
De igual forma, comentó que en esta administración se han realizado inversiones históricas para modernizar a la ciudad, atraer el turismo y aumentar las ventas de los comerciantes, ejemplo de esto son las obras de rehabilitación de la Plaza Fray Andrés de Castro, el cableado subterráneo del primer cuadro de la ciudad y el embellecimiento de las fachadas, entre otras más.
Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Francisco Javier Hernández Sepúlveda, agradeció a la empresa Oxxo por crear una alianza con la administración municipal para mejorar y potencializar la economía de los toluqueños y comentó que con la entrega de este equipamiento, que incluye un modelo funcional de cortineros y parasoles, se continua con el proyecto de embellecimiento de la ciudad.
En este sentido, el gerente de Plaza Toluca de la Cadena Oxxo, Jorge Francisco Flores Moreno, agradeció a la administración municipal la oportunidad de ser corresponsables con la ciudadanía y explicó que continuarán colaborando con la visión del Ayuntamiento en beneficio de los toluqueños.
El representante de la Unión de Aseadores de Calzado, Raymundo Salgado, a nombre de todos los lustradores, agradeció al Ayuntamiento la respuesta a sus peticiones y expresó que la presente administración es un gobierno cercano a la gente, que trabaja para el bienestar de la ciudadanía y los comerciantes.

72 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil