sábado, septiembre 7, 2024
InicioLocalMéxico sí puede superar violencia

México sí puede superar violencia

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

 

  • Nick Vujicic señala que nuestro país se encuentra en grado de vulnerabilidad.

 

México puede y debe superar los problemas graves de narcotráfico, inseguridad y corrupción que actualmente lo aquejan, pero será necesario que organismos e instituciones internacionales sienten a las autoridades de este país que se niegan a la transparencia y rendición de cuentas, situación  que tiene al país en «un estado de vulnerabilidad».

Así lo consideró el orador motivacional y conferencista internacional, Nick Vujicic quien de paso, dijo, que esta nación requiere de unificar a las iglesias católicas, protestantes y cristianas en una sola oración a favor de las autoridades y de los jóvenes que son la inmediata esperanza del país.

En su visita al Valle de Toluca donde ofreció una conferencia especial para la juventud, la cual convocada por el Instituto Universitario del Estado de México (IUEM), Vujicic afirmó que es de todos sabido que México se encuentra en este momento en un estado muy vulnerable, especialmente por el clima de violencia nacional.

«El gobierno mexicano no sabe de la rendición de cuentas y habrá un día, tendrá que pasar un tiempo, que van a mirar a México y van a sentar al gobierno aquí en México y poner algunos parámetros para que ellos puedan rendir cuentas, no podemos hacernos como que no hay problemas aquí en México… va a ser a través de los medios, a través del mundo y los hogares y gobiernos mundiales, porque este problema está más grande que todos nosotros, pero no podemos darnos por vencidos, sigan adelante», señaló.

Nick Vujicic, de origen australiano, considerado uno de los más influyentes conferencistas motivacionales del mundo por haber superado las condiciones de discapacidad que tiene desde nacimiento, hizo un llamado a todas las religiones que convergen en México para sumarse a la tarea de sacar a este país de los problemas graves que padece.

«Estoy llamándoles a todos los creyentes aquí en México, que creen en el Dios de la Biblia, que comiencen a orar por su país y que ayunen por su país; que unan a todas las iglesias, a las iglesias protestantes y a las iglesias católicas, todos tienen que unirse».

Para Vujicic el primer problema de México y el mundo es el espiritual, pues pocos hacen oración independientemente de qué religión profesen y cuando piden a Dios no lo hacen por sus respectivos gobiernos, por los medios de comunicación ni por las iglesias.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO