[adrotate group="3"]
Inicio Local Niños de AyST visitaron la fábrica de Tía Rosa

Niños de AyST visitaron la fábrica de Tía Rosa

0
  • Como parte de las actividades del curso de verano «Aquakids».

 

 

    El cuidado y uso racional del agua es un tema fundamental en las actividades del Curso de Verano «Aquakids»; que se lleva a cabo en las instalaciones del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca; es por ello que como parte del aprendizaje de la importancia que tiene el agua en las actividades ordinarias de cada hogar, empresa, comercio, fábrica, etc., los pequeños participaron en una visita guiada dentro de las instalaciones de la fábrica Tía Rosa, a quienes por cierto agradecemos las facilidades otorgadas para llevar a cabo este recorrido, en donde además del método de elaboración de sus productos, aprendieron sobre la importancia y utilidad del agua en los procesos para la elaboración de cada uno de ellos.

A través de recreación y conocimientos, dijo el Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, director general de la dependencia, los infantes disfrutan de las actividades reflexivas en el tema de agua. Desde sus inicios, el Organismo ha tenido como una de sus prioridades, transmitir una adecuada cultura del agua a las nuevas generaciones, siendo ésta una responsabilidad más de un municipio educador, atinadamente dirigido por el Maestro en Derecho Braulio Antonio Álvarez Jasso.

Este órgano autónomo, seguirá reforzando la cultura del agua en esta época de vacaciones, haciendo llegar a los niños, toda la información requerida sobre el cuidado del vital líquido; finalizó Martínez Muñoz.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil