Guadalupe de la Cruz
“En nuestra administración no se permitirán sueldos exagerados ni el enriquecimiento a costa del erario público”, así lo expresó Ricardo Moreno Bastida, alcalde electo de Toluca durante una reunión con la estructura morenista en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.
El morenista fue claro y tajante, y advirtió que aquellos que deseen integrarse al ayuntamiento, deberán estar preparados para trabajar arduamente y ganando lo justo, “no habrá lujos, ni sueldos desproporcionados”.
«Si están pensando integrarse al ayuntamiento es a trabajar, porque lujos no habrá, ni sueldos exagerados; nuestro compromiso es que seremos un gobierno honesto y austero», afirmó.
Moreno Bastida, enfatizó que su administración se centrará en la transparencia y la austeridad, asegurando que los recursos públicos se utilicen de manera eficiente y en beneficio de la ciudadanía toluqueña.
Cabe mencionar que dicha advertencia busca marcar un cambio en la gestión del municipio, poniendo fin a prácticas que han perjudicado la confianza de la población en sus gobernantes.