* Llama Organismo de Toluca a cumplir con esta obligación para mantener calidad en el servicio.
La Campaña de descuento del 100 por ciento en multas y recargos, más un 50 por ciento en agua, aplicable a los años 2013 y anteriores, ha sido sin duda en solidaridad y apoyo de la economía de las familias toluquenses, aprobada desde luego, por el presidente municipal de Toluca, Maestro en Derecho, Braulio Antonio Álvarez Jasso.
Así lo expresó el Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, director general del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca; quien manifestó que durante su administración, se han realizado diversas campañas para que los usuarios en situación de rezago logren regularizar su situación de adeudo con esta dependencia y evitar así mayores sanciones, respaldando la política del edil de Toluca, de brindar apoyo y facilidades de pago a los usuarios del padrón que registran adeudo. El servidor público, destacó que los usuarios tienen hasta el 15 de diciembre para regularizarse, o liquidar la mayor parte de su deuda con estos grandes descuentos, evitando la restricción en el suministro del vital líquido, fundamental para tener una buena calidad de vida.
El director general de este órgano Autónomo, calificó esta campaña como una última gran oportunidad de estímulo a los contribuyentes morosos que se benefician de los servicios del suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado, y manejo de conducción de aguas residuales; los invitó a que se acerquen a cualquiera de las cinco agencias de cobro con las que cuenta el organismo, en un horario de lunes a viernes, de 9 a 18 horas; además, la agencia ubicada en Plaza Santín, abre sus puertas de 10 a 14 horas, todos los fines de semana; y soliciten informes de la situación que guarda su adeudo considerando ya los descuentos ofrecidos en esta campaña.
Al reiterar la invitación a aprovechar este descuento, Martínez Muñoz, dijo que todos estamos obligados a cuidar el agua y apagar los derechos de tan indispensable recurso, para seguir garantizando la calidad del mismo.