Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
Foto: Ilustración
Al concretarse los 10 ajustes, cambios y enroques en el gabinete del gobierno federal de cara al Tercer Informe del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en su calidad de presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO), el gobernador Eruviel Ávila Villegas se congratuló con los movimientos y expresó su animó de continuar trabajando de la mano con la federación.
Fue luego de llevar a cabo un hermanamiento con una Comitiva de autoridades de Saitama, Japón, que Ávila Villegas se sumó al reconocimiento de la salida y entrada de nuevos titulares de secretarías federales, a quienes deseó éxito en las funciones que asumieron en la administración pública.
Aseguró que la postura del su administración estatal es de continuar colaborando con el gobierno federal, acción que afirmó contribuirá para el desarrollo del país.
“Expresar mi gratitud en nombre del gobierno del Estado de México por todo el respaldo…en nombre de la Conferencia de Gobernadores les damos la bienvenida y les deseamos el mayor de los éxitos y sabremos que les irá muy bien en sus responsabilidades”, declaró.
A los secretario salientes, Ávila Villegas reconoció su voluntad de trabajar de la mano con su administración estatal.
“Expresar a quienes fungieron como titulares de diferentes dependencias y que hoy concluyen sus funciones, expresar mi gratitud en nombre del gobierno del Estado de México por todo su respaldo”, concluyó.