[adrotate group="3"]
Inicio Local Sin rastro de autobuses robados

Sin rastro de autobuses robados

0

    Hasta ahora, no se tiene información de los 10 camiones robados el pasado martes por alumnos de la escuela normal de Tenería por lo que los empresarios de las líneas de autobuses Flecha Roja, Tres Estrellas del Centro y Águilas, se encuentran en total incertidumbre.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en la entidad, Odilón López Nava, quien explicó que están a la espera de que las autoridades apliquen la ley y puedan recuperar sus unidades en las mejores condiciones.

Por otra parte, el delegado de la Canapat informó que durante este periodo vacacional, la fluencia de pasajeros del transporte urbano se reduce de manera importante, no así el transporte foráneo. «Yo considero que baja cerca de un 30 por ciento la cantidad de gente que usa el transporte urbano porque los niños y jóvenes están de vacaciones». En el transporte foráneo se espera un incremento aunque no tan significativo pues las condiciones económicas no son las mejores y la gente prefiere ahorrar para otras cosas como el regreso a clases de los niños.

«Cada año tenemos aumentos pero cada día son menores y ahora la economía de la gente ha sufrido golpes importantes así que no todos tienen dinero para vacacionar».

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil