Con el objetivo de apoyar a la economía de padres y madres de familia de Toluca, en el regreso a clases, el ayuntamiento, a través del Sistema Municipal DIF facilitará certificados médicos de manera gratuita.
Dichos exámenes están dirigidos a niñas, niños y adolescentes, ya que en las escuelas mexiquenses, el certificado médico es un requisito de inscripción.
Padres y madres de familia podrán acercarse a los 11 Centros de Atención Integral para la Familia (CAIF) con los que cuenta el gobierno municipal, durante el mes de agosto.
Estos se encuentran en: San Pablo Autopan, San Andrés Cuexcontitlán, Sauces, Cerrillo Vista Hermosa, San Pedro Totoltepec, La Unión, 8 Cedros, San Juan Tilapa, Cacalomacán, Seminario y San Cristóbal Huichochitlán.
Raymundo Martínez Zendejas, Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF, implementó tal iniciativa por el bienestar de las familias toluqueñas, ya que en la capital mexiquense es sede de un gran número de centros educativos de todos los niveles.
Cabe destacar que este beneficio será solamente para las personas que viven en Toluca.
Por ello, el Sistema Municipal DIF pone a disposición la línea telefónica 722 226 11 70 en la que se les brindará mayor información al respecto.