InicioNacionalActuaremos con honor, deber, lealtad y patriotismo

Actuaremos con honor, deber, lealtad y patriotismo

*Nuestro compromiso es con México, reafirman egresados de la Marina.

Antón Lizardo, Ver.- Los egresados del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México actuaremos con honor, deber, lealtad y patriotismo y apego al compromiso que tenemos con México, externó el segundo maestre Jesús Rubio.

En representación de los 84 graduados de las Escuelas de Formación de Enfermería, Intendencia y Electrónica Naval, Generación 2016, el pasante de la carrera de Electrónica Naval subrayó que a México se deben en todo momento y en todo lugar donde se encuentren.

Ante el secretario de Marina y Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, adelantó que con orgullo los egresados portarán las insignias que a partir de este miércoles los distinguirán y las cuales sabrán llevar con responsabilidad y dignidad.

Rubio Padilla mencionó que su nueva jerarquía los compromete a conducirse bajo los valores que les han sido inculcados «como integrantes de esta honorable institución».

«Tengan la certeza de que sabremos hacer frente con honor, deber, lealtad y patriotismo al compromiso que tenemos con esta gran nación, a la cual le debemos en todo momento y en todo lugar en que nos encontremos», refirió el graduado en las instalaciones del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México.

Mencionó que el sueño alcanzado este miércoles fue posible gracias las enseñanzas del personal docente, quienes con sabiduría y perseverancia cultivaron en ellos la semilla del conocimiento.

De la carrera de Enfermería Naval se graduaron 21 mujeres y seis hombres; de Intendencia Naval lo hicieron dos personas del sexo femenino y 19 varones; mientras que de Electrónica Naval hay 36 marinos del sexo masculino.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO