REDACCIÓN
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de esta capital confirmaron que el fin de semana fueron detenidos tres probables responsables vinculados con el homicidio de María del Rosario Fabián, mamá de Bruno, menor de edad que fue abandonado en las inmediaciones del Centro Comercial Perisur.
Las tres personas, que al parecer son miembros de una banda dedicada al robo de camionetas, están sujetas a investigación y se espera que en las próximas horas sean puestas a disposición de un juez de control.
Las detenciones se lograron después del seguimiento que han llevado a cabo las autoridades judiciales desde la localización del menor.
Se explicó que María del Rosario Fabián, quien laboraba en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, falleció por resistirse al robo de la camioneta que conducía, por disparos de arma en el tórax que le provocaron la muerte casi de inmediato.
El niño Bruno fue encontrado solo en las inmediaciones del centro comercial conocido como Perisur, que se ubica sobre el Anillo Periférico, hacia el sur de esta capital, el 25 de marzo pasado.
En días pasados la procuraduría capitalina llevó a cabo diversas pruebas para determinar si un cadáver hallado en las inmediaciones de la alcaldía Magdalena Contreras correspondía a María del Rosario Fabián.
En esa ocasión Rodrigo de la Riva, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, indicó que por este caso hay un hombre detenido, que es investigado para conocer su participación en el plagio y homicidio de la mamá de Bruno.