Alcalde de Metepec da positivo a Covid

0
92
FOTO: Victoria Acevedo

Seguirá trabajando desde su domicilio, vía Zoom.

Por Guadalupe de la Cruz

Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, dio positivo a la prueba de Covid, por lo que estará aislado y siguiendo las medidas sanitarias respectivas.

Luego de presentar ligeros síntomas de la enfermedad decidió realizarse la prueba para comprobar o descartar que estuviera infectado de Coronavirus, resultando positivo.

Al tener los resultados de dicho examen decidió aislarse, a fin de evitar más contagios y atender los asuntos del Ayuntamiento vía Zoom, incluyendo las audiencias ciudadanas y los pendientes que resulten.

Cabe mencionar que con anterioridad el edil metepequense se había realizado una prueba rápida que su administración gestionó en beneficio de la población, dando negativo, sin embargo, derivado de las actividades propias de su encomienda ha resultado positivo al virus.

El alcalde seguirá al pie de la letra con los protocolos sanitarios, así como las indicaciones del tratamiento médico que le fue recetado y trabajando desde su domicilio, a fin de que la gobernabilidad en Metepec no se detenga.