viernes, diciembre 5, 2025
InicioSeguridadAtacan con cuchillo a un hombre en plena misa

Atacan con cuchillo a un hombre en plena misa

Redacción

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Lo anterior fue derivado de la puesta a disposición por parte de la Policía Municipal de La Paz, de un individuo identificado como Marco Antonio “N”.

Y es que este sujeto, habría agredido con un objeto punzocortante a un masculino, al interior de un templo religioso, hechos que fueron videograbados.

Fue el domingo 3 de agosto, donde el probable implicado habría cometido la agresión.

No obstante, fue sometido por personas que se encontraban en el lugar, quienes solicitaron la presencia policiaca.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y Movilidad del municipio de La Paz, quienes trasladaron al hombre de 52 años, ante el Agente del Ministerio Público.

Ante los hechos, se inició la investigación correspondiente por homicidio calificado en grado de tentativa.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO