Alelhi Rodríguez
El jugador Carlos Salcedo, fue citado este jueves en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) luego de que le fuera emitido un citatorio para realizar su declaración tras el homicidio de su hermana Paola Salcedo.
Pasado el medio día, el futbolista llegó a bordo de una camioneta blanca, por el acceso de la institución en la avenida José María Morelos y Pavón en Toluca. Durante algunos minutos permaneció a bordo de su unidad hasta que le dieran acceso.
El jugador que portaba una playera de color amarillo descendió de la camioneta para subir las escaleras e ingresar a las oficinas centrales y así rendir su declaración como lo solicitó la institución, toda vez que el martes, recibió un citatorio para reunirse con las autoridades de justicia.
Hace algunos días, la madre de Carlos realizó unas publicaciones a través de sus redes sociales en las que aseguró que el jugador presuntamente tenía responsabilidad en la muerte de Paola.
De acuerdo con las indagatorias por parte de la Fiscalía mexiquense, el pasado sábado 29 de junio, la víctima, iba acompañada de su pequeño hijo y cuidadora del mismo y al salir de un circo en Huixquilucan fue interceptada por dos hombres que pretendían quitarle sus pertenencias, a lo que esta se resistió.
A través de un video difundido en las redes sociales, se pueden escuchar las detonaciones por arma de fuego que privaron de la vida a la joven madre de familia. La Fiscalía precisó que la mujer desvaneció, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, sin embargo, horas después, murió.
Los individuos identificados como Miguel “N” e Iván “N”, huyeron a bordo de una motocicleta, sin embargo, días después fue anunciada su detención por el presunto homicidio de la joven madre de familia de 33 años, mismos que fueron vinculados a proceso y permanecen en el Penal de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla.