* Real Madrid humilla con 8 goles al Malmö; con póker de goles CR7 se convierte en el máximo artillero en una fase de grupos.
Madrid.- Real Madrid goleó sin piedad al club sueco Malmö por 8-0, con lo cual es líder del Grupo A en la Champions League, con cuatro goles del portugués Cristiano Ronaldo y tres del francés Karim Benzema.
Los madridistas decidieron el encuentro en la primera mitad y apenas a los 12 minutos se adelantaron en el marcador: Cristiano Ronaldo recibió en la banda izquierda y centró, Isco remató y el rechazo de Wiland fue aprovechado por Benzema para marcar. Minutos más tarde ampliaron distancias. Fue de nuevo «CR7» el que centró y Benzema el que llevó el balón a la red, esta vez con un testarazo. En el 39, llegó la tercera anotación en un lanzamiento lateral de falta del portugués.
En la segunda parte del cotejo hubo más goles del luso, las jugadas las inició Danilo en la banda derecha y, en el punto de penalti, «CR7» llevó el balón a la red en el 47 y 50.
El póker lo firmaría ocho minutos más tarde. Benzema se inventó un taconazo para dejar el balón a Isco y el centro del malagueño fue aprovechado por Cristiano para convertirse en el máximo goleador en una fase de grupos de la Champions League, con 11 dianas. El austriaco Mateo Kovacic se sumó a la fiesta en el 70 y Benzema selló su «hat-trick» en el 74, para cerrar una goleada histórica. Con este resultado alcanzaron 16 puntos y quedaron como líderes del Grupo A del certamen europeo.