- Sólo con trabajo y unidos se pueden hacer las cosas, señaló el legislador.
Tultepec, Méx.- Georgina N., líder vecinal de esta zona, dio gracias al diputado David Sánchez Isidoro por regresar a esta comunidad, ya que ningún legislador lo había hecho después de ganar las elecciones, «le agradecemos su presencia y cuente con nosotros», comentó.
Sánchez Isidoro, en su visita, recorrió los seccionales 5454, 5455 y 5456 y en éstos saludó y escuchó a los asistentes, recordándoles que en campaña prometió regresar a las comunidades para buscar dentro de las posibilidades que tiene un diputado federal, que Tultepec y su población avancen en las múltiples necesidades que tienen.
Comentó que próximamente tendrá una oficina de atención en el municipio, sumada a la que ya tiene en Coacalco y cumpliendo así con un compromiso hecho con los habitantes de éste distrito.
Reiteró que sólo con trabajo y unidos se pueden hacer las cosas y aunque hoy al diputado federal ya no le dan recursos económicos para las comunidades; «buscaré las instancias que nos ayuden, tocaré las puertas necesarias porque con el apoyo de nuestro gobernador estatal Eruviel Ávila y del presidente Peña, haremos un mejor Tultepec» dijo David Sánchez Isidoro en medio de aplausos de los asistentes.