- Se invitó a la población a respetar los lineamientos marcados para solventar la contingencia ambiental que es existente en la Megalópolis.
Atizapán, Méx.- Debido a los altos índices de contaminación ambiental alcanzados en días pasados, la alcaldesa Ana Balderas Trejo puso en marcha de manera puntual el programa Hoy No Circula, con el que desde el día de hoy se estará rigiendo el municipio atizapense y que desde hace más de 10 años no era aplicable para el mismo. En días pasados se invitó a la población a respetar los lineamientos marcados, para solventar la contingencia ambiental que es existente en la Megalópolis, sin embargo, la población en general, al no verse afectada directamente, no respetaba los días que les correspondían para no circular.
Motivo por el cual la alcaldesa solicitó a las direcciones de Seguridad Pública y Autotransporte su apoyo para disminuir los altos grados de contaminación; con la entrega de 10 terminales se realizarán las infracciones correspondientes a los ciudadanos que no respeten el programa, se rescatarán vialidades y se le dará cumplimiento a los objetivos primordiales de la CAMe. Balderas Trejo invita a la población atizapense a regirse bajo las normas que marca la ley y convoca a los servidores públicos a trabajar como un solo equipo y siempre dirigiéndose a la ciudadanía con el respeto y cariño del cual son merecedores, y con mano firme a los que corrompan la ley.
Por su parte el Comisario Eduardo González Castillo, director de Seguridad Pública y Enrique González Fonseca, director de Autotransporte, informan que se han capacitado a 25 féminas en el proceso de «Actualización en Reglamento de Tránsito», y que con la entrega de las terminales electrónicas se cumple de forma cabal con las normas de tránsito vehicular.