Ana Balderas propone fortalecer seguridad

1
127
En sus recorridos de campaña, Ana Balderas, candidata a la alcaldía, ha escuchado de viva voz el sentir de los atizapenses, comprometiéndose con ellos a dar seguimiento y reforzar sus peticiones más sentidas, como lo es la seguridad pública.

* Con la firme convicción de que Atizapán siga siendo uno de los municipios más seguros del Valle de México.

Atizapán, Méx.- A quince días de terminar las campañas políticas, Ana Balderas Trejo, candidata a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza por la Coalición Por el Estado de México Al Frente, no deja de recorrer calles y avenidas del municipio para dar a conocer entre los atizapenses sus propuestas en mejora municipal.
Ni la lluvia o el mal tiempo han impedido que Ana Balderas salga con todo el ánimo a recorrer las calles y presentar las mejores propuestas en materia de seguridad, siempre con la firme convicción de mejorar la calidad de vida de los atizapenses y que Atizapán siga siendo uno de los municipios más seguros del Valle de México.
En este sentido, en sus recorridos de campaña la candidata ha escuchado de viva voz el sentir de los atizapenses, comprometiéndose con ellos a dar seguimiento y reforzar sus peticiones más sentidas, como lo es la seguridad pública. Por ello, conformará la Policía de Transporte Seguro, de tal manera que los ciudadanos puedan viajar con toda confianza de que llegarán con bien a su destino.
Además, creará el Sistema de Interconexión de Cámaras Particulares al Centro de Emergencias para tener un contacto directo y efectivo con los ciudadanos. Así mismo, mediante la creación  de la Red de Seguridad Escolar, se garantizará el bienestar y seguridad de los alumnos, al conectar las cámaras de las escuelas públicas al Centro de Emergencias para atender con mayor eficacia alguna eventualidad.
Para brindar una mejor atención, garantizar la seguridad y disminuir el tiempo de reacción ante situaciones de emergencia en la zona norte del municipio, la candidata Balderas Trejo, se ha comprometido con la creación de la Comisaria Municipal en dicha región, además de incrementar el número de  botones de pánico que estarán conectados al Centro de Emergencias.
Entre otras de sus propuestas, Ana Balderas informó que se otorgará más apoyo a los jóvenes, al empoderamiento de la mujer, a los adultos mayores, a la educación, a la cultura, al tema de la discapacidad, a los derechos humanos, al patrimonio familiar y habrá un mayor compromiso con el cuidado del medio ambiente.