La alcaldesa acudió a la reforestación que
se llevó a cabo en la colonia 6 de Octubre.
Atizapán, Méx.- Durante una gira de trabajo, la presidenta municipal Ana María Balderas Trejo se acercó a las comunidades de 6 de Octubre, Margarita Maza de Juárez y Pardos de Ixtacala con la finalidad de conocer las peticiones y necesidades de la población y poder darles respuesta oportuna a las mismas. Para ello, estuvo acompañada de los directores de Medio Ambiente, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Protección Civil, quienes atendieron las necesidades de los vecinos.
En el inicio de actividades, la alcaldesa acudió a la reforestación que se llevó a cabo en la colonia 6 de Octubre, donde acompañada de vecinos de la comunidad e integrantes del cuerpo edilicio y la diputada federal Ingrid Schemelensky se plantaron 250 árboles como parte de los trabajos que la presente administración realiza en materia ecológica y lograr un mejor entorno.
Al visitar la colonia Margarita Maza de Juárez, acompañada también de integrantes de COPACI, realizó un recorrido por algunas de las calles que más necesidades tienen en materia de alumbrado, seguridad o bacheo en esta comunidad. En el lugar, Balderas Trejo reafirmó el compromiso de continuar los trabajos de forma constante en esta colonia.
En su recorrido por la colonia Prados Ixtacala destacó la necesidad de que los ciudadanos trabajen de manera conjunta con el gobierno, «necesitamos que todo lo hagamos de la mano, sólo así lograremos solucionar de forma más rápida las necesidades que se tienen». En este recorrido la alcaldesa visitó el puente colgante de esta comunidad que permite a los vecinos cruzar la barranca que la atraviesa y que necesita un mayor mantenimiento.
Durante estos recorridos Ana Balderas ha dejado en claro que su trabajo es de un gobierno incluyente, que está cercano a los ciudadanos y que ha permitido tener una mejor comunicación con los ciudadanos, atendiendo en todo momento sus peticiones. En este mismo sentido, la mandataria municipal se preocupó por dar respuestas rápidas y oportunas a los ciudadanos que se acercaron a ella para solucionar algún asunto.