Entregó apoyos a habitantes de Naucalpan.
Naucalpan, Méx.- «El gobierno que encabeza el doctor Eruviel Ávila Villegas ha hecho de la gestión social una tarea permanente en beneficio de quienes más lo necesitan, sin importar si son o no militantes o simpatizantes, porque la mística de su gobierno es estar presente y ser una mano amiga para todo aquel ciudadano que lo necesite», aseguró el líder social David Parra Sánchez, quien a nombre del mandatario mexiquense hizo entrega de apoyos para escuelas, además de aportar sillas de ruedas, aparatos auditivos y diversos apoyos económicos para Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) y delegados de varias colonias del municipio.
En el gran objetivo de brindarle seguridad integral a los mexiquenses, como son la salud y la educación, pues es fundamental para el gobierno de Eruviel Ávila que a través de las políticas de prevención y atención médica combatir la pobreza y promover la igualdad de oportunidades, dijo.
El Estado de México tiene los objetivos y metas del sector educativo y de salud muy bien definidos, así como las estrategias, políticas y acciones que se requieren para ofrecerle el mayor bienestar a los mexiquenses y sus familias. David Parra destacó que «todos y cada uno de los habitantes del Estado de México contarán con la atención y los servicios que merecen, porque sabemos que la salud y la educación, entre otros rubros, es lo más importante para el gobierno mexiquense que encabeza el doctor Eruviel Ávila».
Por otra parte, el líder social dijo que «el trabajo coordinado de sectores como son el de salud y educación y el acercamiento con la gente le garantiza al gobierno mexiquense que las voces de la comunidad sean escuchadas».
Finalmente, David Parra expresó: «ni el aguaceros ni los ventarrones, ni el calor ni ninguna inclemencia del tiempo impedirán al gobierno de Eruviel Ávila estar cerca de la gente para atender sus necesidades».