[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Apuesta Denisse Ugalde por un gobierno honesto

Apuesta Denisse Ugalde por un gobierno honesto

1
No vamos a esperar hasta el primero de enero para comenzar a trabajar; estamos aprovechado todos estos meses para realizar distintas gestiones en favor de los tlalnepantlenses, afirmó Denisse Ugalde Alegría.
  • La presidenta municipal electa entregó diversos apoyos a vecinos de varias colonias.

 

    Al entregar diversos apoyos a vecinos de varias colonias de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, presidenta electa de este municipio aseguró que «no vamos a esperar hasta el primero de enero para comenzar a trabajar; estamos aprovechado todos estos meses para realizar distintas   gestiones en favor de los tlalnepantlenses con el apoyo de nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas.

«Así también -añadió- estamos trabajando en lo que será nuestro programa de gobierno y en la conformación de nuestro equipo de trabajo, para poder dar buenos resultados a los ciudadanos que nos dieron su confianza para encabezar la próxima administración municipal».

Durante la entrega  de sillas de ruedas,  bastones, andaderas y aparatos auditivos, así como despensas y focos ahorradores,  Ugalde Alegría enfatizó: «estoy comprometida con los vecinos de Tlalnepantla de llevar a cabo un gobierno de puertas abiertas, cálido, honesto, pero sobre todo que dé respuesta oportuna y adecuada a sus principales demandas».

De igual manera, refirió que su administración se caracterizará por un ejercicio responsable para construir un mejor Tlalnepantla, donde el gobierno rinda cuentas que permanentemente privilegie a los adultos mayores y dé respuesta a sus demandas en menos de 24 horas.

Al entregar los apoyos, Denisse Ugalde explicó que en un esfuerzo más del gobernador Eruviel Ávila Villegas, se lleva a cabo el Programa «Cambia tu foco y ahorra un poco», con el cual no sólo se protege al medio ambiente, sino también la economía de las familias.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil