* Mega clase de yoga impartida por la instructora certificada en esta disciplina, Mónica Barrera.
Como parte de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Huixquilucan a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo una mega clase de yoga impartida por la instructora certificada en esta disciplina, Mónica Barrera, en la que participaron más de 500 mujeres de todo el municipio.
Al dar la bienvenida a las mujeres huixquiluquenses, el Alcalde de esta demarcación recordó que ellas juegan un papel fundamental en la vida diaria del país y del municipio, ya que son el motor de la sociedad y sustento de miles de familias, por ello, dijo, la administración municipal celebra con gran entusiasmo a las mujeres.
Acompañado del director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el Presidente Municipal recordó que las mujeres son el pilar de las familias, transmisoras de valores hacia los hijos y luchadoras invencibles ante la adversidad.
Al destacar la participación de Mónica Barrera en esta celebración a las mujeres del municipio, agregó que desde los tres órdenes de gobierno se han reforzado las estrategias para impulsar políticas incluyentes, para garantizar la igualdad de oportunidades en la búsqueda de un futuro mejor.
El alcalde señaló la administración municipal ha realizado diversas acciones a favor de la población femenina, además de que se ha fortalecido el acceso a la alimentación, educación, salud, vivienda, trabajo, así como la participación social y política entre hombres y mujeres.
Entusiasmadas, mujeres huixquiluquenses de todas las edades siguieron las indicaciones de Mónica Barrera, instructora certificada de Yoga, en las que pudieron experimentar diferentes posturas y con ello activar la energía vital acumulada en los centros de energía y distribuirlos por todo el cuerpo.