[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Certeza jurídica a familias tultitlenses

Certeza jurídica a familias tultitlenses

89
Tultitlán, Méx.- Con la entrega de testamentos se garantiza y dan certeza jurídica a todas las familias tultitlenses, además de tener el apoyo jurídico los beneficiarios tengan una sucesión adecuada de bienes materiales.
Tultitlán, Méx.- Con la entrega de testamentos se garantiza y dan certeza jurídica a todas las familias tultitlenses, además de tener el apoyo jurídico los beneficiarios tengan una sucesión adecuada de bienes materiales.

* Autoridades entregaron 70 testamentos.

El presidente municipal  en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, hicieron entrega de 70 testamentos a familias tultitlenses con la finalidad de poner en orden de manera legal sus bienes patrimoniales.
Durante la entrega, el presidente municipal, dijo que espera que dichos testamentos den  certeza jurídica a las familias, además de tener el apoyo jurídico para que los tultitlenses tengan una sucesión adecuada de bienes materiales.
«Me da mucho gusto saber que cada día más ciudadanos ponen en orden su patrimonio, no importa la edad, no debemos heredar problemas a nuestros familiares ya que un patrimonio requiere de mucho esfuerzo, que deben dejar en buenas condiciones legalmente hablando y para que tengan un mayor valor sus propiedades», comentó el alcalde.
Cabe mencionar que este programa estará vigente durante el resto de la administración, para que más tultitlenses puedan acceder a este servicio, facilitando los trámites y gestiones a la ciudadanía en general para que éstos puedan obtener su testamento en tiempo y forma.
El alcalde,  precisó que al adquirir sus testamentos se conservan los  derechos sobre los bienes, puede ser modificado cuantas veces se requiera sin perder su validez oficial e invitó a que difundan este programa para así las futuras generaciones no resten importancia a este documento.
Al respecto, la directora de Desarrollo Social comentó que se estará dando asesorías a la ciudadanía que lo requiera en las oficinas localizadas en el palacio municipal en donde pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Finalmente, los beneficiados agradecieron la atención que se les ha brindado durante el proceso, «gracias a las autoridades,  el asegurar nuestro  patrimonio nos da tranquilidad y paz, gracias por esta ayuda» dijo Rocío Hurtado.

89 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil