lunes, febrero 26, 2024
InicioValle de MéxicoFestejan en C. Izcalli Día Internacional de la Mujer

Festejan en C. Izcalli Día Internacional de la Mujer

Cuautitlán Izcalli, Méx.- En el auditorio "Enrique Bátiz", se dieron cita más de 300 mujeres que presenciaron el monólogo de Rubén Carbajal, "Los 7 pecados de las mujeres y los venenos del amor" como parte de la celebración por el Día Internacional de la Mujer.
Cuautitlán Izcalli, Méx.- En el auditorio «Enrique Bátiz», se dieron cita más de 300 mujeres que presenciaron el monólogo de Rubén Carbajal, «Los 7 pecados de las mujeres y los venenos del amor» como parte de la celebración por el Día Internacional de la Mujer.

* Autoridades municipales exhortaron a los hombres para sumarse a esta celebración y así demostrar que unidos ambos géneros se puede lograr un mayor progreso en la sociedad.

En el marco el «Día Internacional de la Mujer», autoridades municipales exhortaron a los hombres para sumarse a esta celebración y así demostrar que unidos ambos géneros se puede lograr un mayor progreso en la sociedad.
En el Auditorio «Enrique Bátiz», más de 300 mujeres se dieron cita para ser partícipes de la conferencia impartida por el psicólogo Rubén Carbajal, quien a través de «Los 7 pecados de las mujeres y los venenos del amor», les compartió algunas recomendaciones para mejorar sus relaciones personales, laborales y familiares.
El psicólogo y sexólogo abordó el tema del apoderamiento de las mujeres en todos sus ámbitos y les compartió herramientas necesarias para tener una vida exitosa y plena.
Acompañada por la presidenta del Sistema Municipal DIF y autoridades estatales y municipales, la titular del Instituto de las Mujeres de Cuautitlán Izcalli mencionó que por tercer año consecutivo se continúa enalteciendo a las féminas, al ser ejemplos y sostén de la sociedad y hogar.
«Reconozco que hoy se nota el empoderamiento que tiene la mujer en los rubros sociales, laborales, familiares, entre otros, por ello seguiremos luchando de la mano con los hombres por la igualdad y la equidad de género», expresó la funcionaria.
En el evento, la presidenta de la Comisión Edilicia de la Mujer, enfatizó que para reconocer y apoyar a las izcallenses, el gobierno local genera mayores oportunidades y espacios para fomentar su desarrollo.
«La Administración 2013-2015 ha creado e impulsado acciones en su beneficio, muestra de ello es el programa ‘Las Graduadas’, en el que se les capacita en distintos rubros, como computación e inglés, con el fin de adentrarlas en el ámbito laboral», aseguró la Segunda Síndica.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO