[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Coacalco sigue laborando a favor de la educación

Coacalco sigue laborando a favor de la educación

0
El gobierno que preside Laura Nallily González García, continúa realizando trabajos para el mejoramiento de las escuelas y las vialidades de Coacalco, reiterando que el trabajo debe continuar.
  •  Laura Nallily González visitó algunas
    escuelas y calles de la municipalidad.

 

    El trabajo debe continuar, y en ese sentido las autoridades de Coacalco, encabezadas por la licenciada Laura Nallily González García, presidenta municipal, visitaron algunas de las escuelas y calles donde se están realizando trabajos para el mejoramiento de sus instalaciones y de la vialidad, respectivamente.

Iniciaron en la Telesecundaria Pilar Laborde donde se construye un aula que permitirá a los alumnos contar con más espacios para su aprovechamiento escolar y en la Secundaria Felipe Neri Villarelo se realizan trabajos de  impermeabilización.

En la Telesecundaria Ixtlaxolotitlán se instala un arco techo que servirá para ampliar el comedor y permitirá a los jóvenes disfrutar de su descanso sin los problemas por el cambio de clima.

La colonia República Mexicana fue otro de los puntos que visitaron, en el Jardín de Niños Mariano Azuela se construye un aula y en la Telesecundaria Felipe Berriozábal se trabaja en  la construcción de una biblioteca.

Dando cumplimiento al compromiso de realizar una obra por escuela, la Dirección de Obras Públicas supervisa las obras que se realizan en varias de las instituciones educativas que quedaron pendientes, tal es el caso de la Escuela Primaria Ixcateopan en la Cabecera Municipal donde a petición de la directiva y la sociedad de padres de familia se construye un aula.

Por último, acudieron a la calle Chiapas en el tramo que comprende de Enrique Rebsamen a Barranca en la colonia El Gigante, realizando los trabajos de repavimentación beneficiando a un gran número de vecinos de la zona Centro.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil