* Tenemos ya una cultura de la austeridad, que significa más que gastar menos, la rigurosidad en el cumplimiento de las normas morales, las normas de justicia social, donde los recursos se aplican donde más los demanda la propia sociedad.
Tultepec, Méx.- Al rendir protesta como alcalde para el periodo 2019-2021, en lo que será su cuarto periodo al frente del gobierno municipal, y primero de forma consecutiva tras haber sido reelegido, Armando Portuguez Fuentes aseguró que con la experiencia de trabajo adquirida su compromiso es «construir un mejor Tultepec para todos, sin distinciones de ninguna clase».
Ante Raymundo Edgar Martínez Carbajal, secretario de movilidad del Estado de México y representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, manifestó su respeto y saludos al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y a la nueva mayoría en el Congreso local.
«Desde aquí quiero decirles que no somos diferentes a ustedes, somos mexiquenses y mexicanos, también somos de izquierda, compartimos el ideal de un país y un estado democráticos, con justicia y libertad, donde reinen la paz y la armonía social, donde todos tengamos la misma oportunidad de ser felices y desarrollar nuestras capacidades y talentos», dijo.
Frente a un auditorio de más de dos mil personas conformado de representantes de todos los sectores de la sociedad tultepequense como son: expresidentes municipales, alcaldes de municipios vecinos, diputados locales y federales, e invitados especiales; agradeció a la mayoría ciudadana que decidió con su voto mantener el mismo color partidario que le ha dado resultados por más de 18 años.
Armando Portuguez Fuentes dijo recibir con beneplácito el plan de austeridad anunciado por el gobierno federal, sin embargo, aseguró que esa es una cultura que en Tultepec se práctica desde hace más de 15 años, lo que ha permitido lograr los avances que hoy son evidentes en todo el municipio.
«En Tultepec tenemos ya una cultura de la austeridad, que significa más que gastar menos, la rigurosidad en el cumplimento de las normas morales, las normas de justicia social, donde los recursos se aplican donde más los demanda la propia sociedad, gracias a eso este pueblo decidió por la continuidad de quienes le han dado resultados tangibles», aseveró.