*Pavimentarán al 100% vialidades de Las Brisas y Xahuento,
en beneficio de cerca de 30 mil habitantes de la región.
En Tultepec construimos obras con visión para que toda la gente viva con dignidad y no sólo unos cuantos, por ello procuramos mejor seguridad y mejores servicios públicos, «porque cuando acabe este gobierno seguiré viviendo en el municipio que tanto quiero; las obras que construimos son de larga duración y bien planeadas».
Así lo expresó el alcalde Armando Portuguez Fuentes en gira de trabajo por las comunidades de San Antonio Xahuento y la colonia Las Brisas, donde entregó la pavimentación con concreto hidráulico de 10 calles más en beneficio de 30 mil habitantes.
Junto con integrantes del Cabildo, directores, jefes de área de la administración municipal 2016-2018, el edil cortó el simbólico listón de entrega de pavimentación con concreto asfáltico, guarniciones y banquetas y alumbrado público, en las calles 2ª Cerrada de Pascual Orozco y Venustiano Carranza, en las que se invirtieron más de dos millones 553 mil pesos.
Con música de viento y los tradicionales cohetones, el presidente municipal fue acompañado también por vecinos beneficiarios de las obras, quienes recorrieron una a una las calles para constatar la calidad de los trabajos, recibiendo el reconocimiento y agradecimiento de la gente a su paso.
Al darle la bienvenida al alcalde y a su comitiva, Teresita Reyes Solano, presidenta del COPACI de Xahuento, afirmó que el trabajo realizado en esta comunidad en la presente administración 2016-2018, no sólo se ve, sino que se disfruta.
«Prueba de ello, dijo, es la inauguración de la Avenida San Antonio, una de las más grandes e importantes para esta y otras comunidades, así como la remodelación de la Clínica Benita Galeana que nos garantiza atención a nuestra salud de manera oportuna, por eso y mucho más reciba nuestro más sincero agradecimiento».
En la colonia Las Brisas, el presidente municipal recorrió también cada una de las ocho calles pavimentadas de un total de 72 que se llevaron a cabo con recursos del Ejercicio de 2016, de las cuales 10 por ciento se realizaron en esta comunidad, todas de concreto hidráulico, lo que garantiza una vida útil de las mismas de al menos 30 años.
Ahí entregó la pavimentación de las calles 1ª y 2ª Cerrada de Bruma, Granizo, Glaciar, Tempestad, Dalias, Violetas y Manantiales, así como banquetas y guarniciones en algunas de ellas, en las que se invirtieron más de tres millones 400 mil pesos.





