Florencio Trujillo
El Presidente Municipal, Aldo Ledezma Reyna informó que en el presupuesto de egresos de la Federación del año 2022, Cuautitlán tiene un recorte de casi 30 millones de pesos en programas federales, lo que representa casi una cuarta parte de lo proyectado en el plan de obra pública.
En reunión informal con medios de comunicación, el alcalde calificó esta medida como una “falta de voluntad política del gobierno federal; toda vez que para un municipio mediano como lo es Cuautitlán está disminución de las participaciones federales, significa mucho”; enfatizó.
Sin embargo, Aldo Ledezma manifestó que con imaginación y mucho trabajo se está cumpliendo a la comunidad cuautitlense, “que no tiene culpa alguna de esas medidas ni del daño que la anterior administración dejó al actual gobierno municipal que con mucho orgullo encabezó junto con un gran equipo de mujeres y hombres que no hemos descansado ni un solo instante para demostrar que sí se puede responder las expectativas de la gente”; aseveró.
En ese sentido informó que en próximos días iniciará un gran programa de obra pública que contempla el inicio de tres a cuatro proyectos por semana para dar celeridad, sin perder la calidad, a las necesidades más urgentes de los habitantes de Cuautitlán.
Finalmente, el alcalde Aldo Ledezma Reyna pidió a la comunidad cuautitlanense paciencia y sobre todo confianza en el actual gobierno municipal que; “tengan la plena seguridad de que atenderemos y habremos de cumplir todos y cada una de las necesidades comunitarias”; puntualizó.