Arturo Baena
Las decisiones tomadas por la pandemia de la Covid-19, fueron las más acertadas, en la que se privilegió la salud de la clase trabajadora. No bajemos la guardia ante este virus, pues aún sigue entre nosotros
Aseguró Tomás Palomares Parra, secretario general del SUTEyM sección Naucalpan, luego de reiterar que después de 17 meses de pandemia han podido resistir las consecuencias de esta emergencia sanitaria, sobre todo en materia económica y de empleo.
Palomares Parra acudió a un encuentro con el sector No. 01, de Tecamachalco del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), en compañía de su Comité Ejecutivo y del líder moral de la organización sindical, el diputado por el estado de México, David Parra Sánchez.
El dirigente sindical, destacó que «cuidar la salud y la vida de los agremiados del ayuntamiento y del OAPAS, fue una prioridad y se pudo enviar a sus casas a personal vulnerables y a la vez de no permitir que colapsarán los servicios públicos, incluso mantener una base de trabajadores que estuvo en la primera línea del contagio», dijo.
Por su parte, el líder moral de la sección sindical, David Parra Sánchez, llamó a la base laboral a cuidar y proteger al sindicato, un gremio que es sinónimo de lucha y trabajo en más de ocho décadas.
» La unidad del SUTEyM es su fortaleza, nada ni nadie podrá vulnerarla. Todos vamos en una sola línea y de la mano de nuestro amigo Herminio Cahue Calderón, secretario general de nuestro gremio en el Estado de México «, concluyó.