Naucalpán, Méx.- Uno de los compromisos importantes que teníamos en el organismo de agua era el adeudo de la ropa de trabajo del ejercicio fiscal 2018, sin embargo y gracias a la relación de cordialidad y amistad con la actual administración que encabeza la presidenta Patricia Durán, se acordó entregar ésta prestación y cuando se cuenta con la herramienta necesaria para realizar su trabajo en armonía y paz laboral, salen bien las cosas.
Afirmó lo anterior, Tomás Palomares Parra, secretario general de la sección Naucalpan, del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) Palomares Parra, quién aseguró que «hoy nos da mucho gusto la sensibilidad de la presidenta y con una gran responsabilidad cumple a la clase trabajadora y ello nos da certeza y confianza de que se está haciendo un trabajo bien», dijo.
Palomares Parra, destacó que ello compromete a seguir trabajando gobierno y sindicato en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de este municipio. «Hoy es el tiempo de unir fuerzas y seguir emprendiendo una cruzada a favor de los naucalpenses», abundó.
Por otra parte, el secretario general de la sección Naucalpan , agradeció asimismo, todo el apoyo que ha tenido del secretario general del SUTEYM en el estado de México, Herminio Cahue Calderón y subrayó que » Hermino Cahue es un dirigente de palabra y amigo de todos y cada uno de los que conformamos esta gran familia de suteymistas «. Palomares, aseguró que «todas y cada una de las prestaciones de la clase trabajadora, están debidamente garantizadas y en tiempo y forma, como fue el caso del aguinaldo, prestaciones, becas para sus hijos, en fin, vamos de la mano y en un solo sentido el gobierno y ésta sede sindical.», aseguró.