*Nuestra prioridad es acudir a los llamados en el
menor tiempo posible para brindar auxilio oportuno.
Tultitlán, Méx.- La actual administración en colaboración con la Dirección General de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, atienden de manera eficaz llamados de emergencia por parte de la ciudadanía.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos señaló los incidentes que aquejan a la sociedad son generados diariamente y la mayoría de las veces son provocados lo cual genera pérdida patrimonial y en el peor de los casos pérdidas humanas.
De igual manera indicaron que gracias al equipo de alta tecnología que cuentan, acuden de manera inmediata a los lugares donde ocurrieron los siniestros esto con la finalidad de controlar y resolver la emergencia para no poner en peligro a la ciudadanía.
Para nosotros es «nuestra prioridad es acudir a los llamados de emergencia en el menor tiempo posible, es por ello que estamos ampliamente coordinados para dar respuesta oportuna y sobre todo para que la ciudadanía tenga la confianza de llamar sin ningún temor o contratiempo».
Entre los llamados que surgen con más frecuencia son incendios de pasto, incendio de basura, choque vehicular, cables caídos, fugas de gas entre otros
La corporación comentó que para evitar accidentes se recomienda a la población revisar cada una de las instalaciones como conexiones eléctricas, fugas de gas LP, además de evitar la sobre carga de enchufes y no dejar vela o veladoras encendidas, que representen un riesgo de provocar un incendio.
Finalmente en caso de detectar fuego, calor, humo anormal o un incendio forestal, por pequeño que parezca, se avise inmediatamente a las autoridades estatales, municipales o locales, a través del número de emergencias 911.