- Afirmó el presidente municipal electo, Erwin Castelán.
Coacalco, Méx.- Los derechos sindicales de los servidores públicos serán respetados de manera irrestricta en el próximo gobierno municipal. Así lo afirmó el presidente municipal electo, Erwin Castelán, al cumplir su primer compromiso de campaña.
A poco más de cinco meses de entrar en funciones el nuevo ayuntamiento, Erwin Castelán entregó 10 toneladas de cemento y tabicón.
Se trata, dijo, de un compromiso que se cumple por medio de recursos propios y de la asociación civil que encabezo, Fuerza Carácter y Disciplina A. C.
Erwin Castelán puntualizó que durante el periodo de campaña adquirió unos compromisos de carácter personal con sentido humano que se irán cumpliendo como lo es la entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos y se atenderán algunas peticiones como ayuda para la compra de medicamentos.
Durante la reunión con los suteymistas, el presidente municipal electo de Coacalco se comprometió a seguir trabajando de una manera coordinada con los 350 trabajadores sindicalizados, siempre con respeto a los derechos laborales.