*El alcalde Jorge Adán Barrón da banderazo de arranque
a obras de pavimentación de cuatro calles.
Tultitlán, Méx.- «Esta administración se caracteriza por ser una de las que más obras ha entregado, la cual ha beneficiado a miles de tultitlenses y sobre todo por entregar obras de calidad», manifestó el alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde en compañía de funcionarios locales y colonos. Durante una gira de trabajo que se realizó en la zona Sur de la demarcación, el edil dio el banderazo de arranque de obra para la pavimentación con concreto hidráulico de cuatro calles de las colonias Ampliación Buenavista y Valle de Tules.
Esto, como parte del compromiso que ha adquirido con la ciudadanía en el tema de infraestructura urbana y en coordinación con la dirección general de Obras Públicas se pretende tener obras de calidad.
Barrón Elizalde reafirmó su propósito de apoyar a los tultitlenses para que puedan tener un mejor acceso a sus hogares, ya que es parte de los compromisos generados a favor de la ciudadanía, y que seguirá trabajando de manera conjunta para atenderlos.
Acompañado de directores, así como los regidores y vecinos beneficiados, dieron el banderazo de arranque de obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico en la calle Francisco I. Madero a calle Hermenegildo Galeana, seguido de la calle Hermenegildo Galeana tramo calle Porfirio Díaz, calle patria nueva tramo Porfirio Díaz a calle Migue Hidalgo de la colonia Ampliación Buenavista beneficiando a más de 4 mil 873 habitantes.
De igual manera, se dio banderazo de arranque de obra de la calle Albatros (gaviotas) tramo circuito Flamingos a calle las rosas de la colonia Valle de Tules, la cual beneficiará a más de mil 800 habitantes.