Agradecieron el apoyo que la Cruz Roja brinda a todo el municipio.
Ante las necesidades de traslados médicos de los usuarios de la Clínica Materno Infantil del DIF Municipal, la Cruz Roja delegación Cuautitlán Izcalli realizó el donativo de una ambulancia para pacientes que requieran atención especializada, controlar los riesgos para la vida, la integridad física o las funciones corporales del paciente o de la mujer embarazada y el producto del embarazo, con personal capacitado y los recursos necesarios.
La presidenta del DIF de Cuautitlán Izcalli, América Rangel Gutiérrez, agradeció el apoyo que la Cruz Roja brinda a todo el municipio con esta entrega, con la que se podrán beneficiar a más pacientes y dar una atención especializada durante el traslado a la clínica.
Desde el mes de enero no se contaba con ninguna ambulancia propia que brindara el servicio. En presencia del alcalde Víctor Estrada Garibay, el vicepresidente de la Cruz Roja Izcalli, Juan Alberto Espinoza, detalló que la intención de este regalo es para apoyar unos a otros y tener el recurso de seguir salvando más vidas.
Gracias al trabajo arduo que ha realizado el DIF desde el inicio de la administración, los apoyos a familias que han entregado, nos han motivado a seguir apoyándolos y colaborando, hoy ayudaremos a dos niños con una carriola a cada uno y dos más con un triciclo para que pueda gozar de una diversión y sana convivencia, comentó Juan Espinoza.
Por último, el edil Estrada Garibay afirmó que se trabaja a través de diferentes iniciativas que mejoren las condiciones de todos los izcallenses y que gracias a la llegada de una nueva ambulancia, el trabajo que realizan, con apoyo de protección.