La alcaldesa dio inicio a las audiencias públicas.
Nicolás Romero, Méx.- «En este municipio hacemos política incluyente, además estamos comprometidos trabajando para la gente nicolasromerense», señaló la alcaldesa de este municipio, Angelina Carreño Mijares, luego de dar inicio a las audiencias públicas, y a nombre del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, entregó apoyo al comedor comunitario de la población de Transfiguración.
«La gente de Nicolás Romero sigue trabajando al lado de sus autoridades, quienes notan con ello grandes avances en obras y seguridad pública», comentó la presidenta municipal Angelina Carreño Mijares.
«En esta ciudad, hay mucho por hacer -dijo a sus gobernados- y es por eso que con frecuencia llevaré a cabo audiencias públicas para conocer de viva voz los problemas de los habitantes de los diferentes pueblos y colonias nicolasrromerenses».
A la primera audiencia pública que ofreció la alcaldesa Carreño Mijares asistieron vecinos de la colonia Morelos, Juárez, San Isidro y pobladores de San Francisco Magú, entre otros, a los quienes pidió ayuda para lograr el progreso de esta demarcación.