El legislador reitera compromiso
con habitantes de Huixquilucan.
Huixquilucan, Méx.- «De permanencia» es el carácter que el diputado local Pablo Peralta le ha dado a sus ya tradicionales visitas por colonias y comunidades del municipio.
Con la entrega de más de mil paquetes nutricionales en compañía de líderes de las comunidades beneficiadas, el legislador hizo ver que la constancia de sus giras de trabajo le otorga ese carácter a su labor de apoyo en las comunidades.
Reconoció enseguida a quienes se suman a sus acciones de gestión, ante lo cual el mismo está dedicado a escuchar y atender las demandas de la ciudadanía.
Así, en esta ocasión las comunidades beneficiadas fueron Agua Blanca, Agua Bendita, Llano Grande, Piedra Grande, Canteras, Pedregal, así como Santiago y San Melchor en la zona de cabecera.
En el mismo acto, el representante popular entregó sillas de ruedas para personas con algún tipo de discapacidad. Por último, Pablo Peralta reconoció y agradeció al Gobernador Eruviel Ávila «por los recursos que se destinan para los habitantes del distrito 17 local».