Por Arturo Baena
Naucalpan, Mex.- Es necesario seguir trabajando de la mano de la sociedad y de sus familias para mejorar su calidad y condición de vida. Vamos juntos a luchar contra la injusticia y la desigualdad.
Aseguró lo anterior el diputado Elías Rescala Jiménez, en el marco de una reunión de trabajo en esta demarcación, con promotoras voluntarias de los distritos 30 y 32 de Naucalpan, que encabezan las señoras Gaby de Jacob y Marina de Parra, esposas de los legisladores locales.
Al tomar protesta al voluntariado social comunitario, el coordinador de la fracción del tricolor en el Congreso local destacó el compromiso del gobierno que encabeza el gobernador Alfredo del Mazo, de «seguir trabajando por las causas más justas. Las mujeres naucalpenses son una pieza fundamental para seguir cambiando no solo a Naucalpan o al Estado de México, sino al país entero», dijo.
Al hacer uso de la palabra en voz de las mujeres voluntarias, la señora Marina Salgado de Parra afirmó que «seguiremos luchando para el empoderamiento de las mujeres. Es necesario y urgente que exista un verdadero reconocimiento hacia este género. Hoy, estamos aquí trabajando y luchando por tener un mejor Naucalpan, lo cual agradezco infinitamente a las mujeres voluntarias de los distritos 30 y 32», abundó.
Por otra parte, y acompañado de los diputados David Parra y Enrique Jacob, Elías Rescala afirmó: «me siento agradecido por la recepción en el Andador Mujeres Constructoras de la Paz, donde las naucalpenses fomentan la solidaridad y el trabajo en equipo en favor de su comunidad».
El legislador mexiquense se comprometió a continuar trabajando de la mano del Congreso y con el gobernador Alfredo del Mazo para regresar a municipios, como lo es el de Naucalpan, la justicia y demanda social que tanto necesitan.
Finalmente, el diputado David Parra reiteró ante poco más de 600 líderes naucalpenses que asistieron al evento a seguir trabajando junto con sus compañeros legisladores para encontrar los mecanismos necesarios para regresar a Naucalpan a los primeros lugares no solo del Edomex, sino del país, como lo hace hoy el gobernador Alfredo del Mazo
«El estado de México es el número uno del país», construido por gobernadores visionarios que dieron su trabajo y su talento para engrandecer esta tierra que tanto amamos», concluyó Elías Rescala.