Exregidora Reza Zariñan no apoya a Morena ni a AMLO

0
100
Luego de manifestar que no pertenece ni se ha aliado a ningún partido, la exregidora Concepción Reza Zariñan, está convencida de que se puede trabajar mejor con las organizaciones sociales.

*Por el momento no participa ni se ha afiliado a partido político alguno, señaló.

Nicolás Romero, Méx.- La exregidora de este municipio, Concepción Reza Zariñan, se deslindó de su presunta adhesión al partido Morena y a su candidata a la gubernatura, Delfina Gómez.

La también dirigente social y exdirigente de Convergencia y de Movimiento Ciudadano en Nicolás Romero afirmó que por el momento no participa ni se ha afiliado ha partido político alguno.

En una carta dirigida a los medios de comunicación, la regidora en el Ayuntamiento 2003-2006 del municipio referido precisó:

“En estos momentos no participo ni apoyo ni me interesa pertenecer a partido político alguno. Estoy convencida de que se puede trabajar mejor con las organizaciones sociales”, dijo Reza Zariñan.

Y afirmó que en estos momentos su trabajo está dirigido a aportar su esfuerzo en organizaciones sociales con compañeros como el primer regidor de Tlalnepantla, Arturo Montero.

Esta clase de personas, agregó, cuentan con una amplia visión de futuro y apoyan en forma decidida proyectos, sin que las filiaciones partidistas sean un obstáculo para concretar programas que generen una dinámica social.