* Permitirá optimizar la administración municipal a favor de habitantes del municipio.
Con el arribo del nuevo gobierno municipal que preside el panista, Edgar Olvera Higuera, se pensó en contar con una administración más eficiente y con funcionario apolítico, pero tal parece que ha sido un inicio conflictivo que ya afectó en el ánimo de los naucalpenses.
Integrantes de la Unión de Comerciantes, Locatarios, así como de trabajadores del volante adheridos a la CNOP local, respectivamente advirtieron la intromisión de presuntos «asesores» que se dice han iniciado un clima «bravucón» contra ex funcionarios y líderes sindicales que en nada afectan al desarrollo de acciones en la administración local.
Por su parte, representantes vecinales de Loma Colorada, La Universal, El Atorón, Las Huertas San José de Los Leones y El Molinito brindaron su apoyo a los suteymistas ya que su esfuerzo ha quedado demostrado en las calles y en las comunidades toda vez que la prestación de los servicios ha sido con eficiencia.
Urge terminar con enfrentamientos entre funcionarios y sindicalizados según propusieron nuestros informantes, toda vez que hay más cosas importantes por hacer que presumir el poder político, ya que el problema de la basura podría generar serios focos insalubres.
De la misma forma sugirieron al titular de OAPAS Francisco Santos poner más atención en el gasto que representa, presumiblemente su equipo de seguridad, apuntaron.