[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Gobierno de confianza y desarrollo: Adán Barrón

Gobierno de confianza y desarrollo: Adán Barrón

92
Adán Barrón Elizalde reafirmó que habrá de realizar un gobierno de inclusión en donde todos los sectores de la población participarán de manera activa en el desarrollo de un mejor Tultitlán.
  • El candidato triunfó en las elecciones
    por la presidencia municipal.

 

    Tultitlán, Méx.- Con un triunfo contundente más de dos a uno sobre su más cercano competidor, Adán Barrón Elizalde, triunfó en las votaciones a la presidencia municipal de Tultitlán.

El candidato de la alianza PRI PVEM y del Panal destacó la paz y civilidad en la que se desarrollaron los comicios, en donde los tultitlenses, ejercieron su derecho cívico de elegir a quien habrá de gobernarlos los próximos tres años.

El nuevo ayuntamiento entrará en función a partir del 1 de enero de 2016.

Barrón Elizalde reafirmó que habrá de realizar un gobierno de inclusión en donde todos los sectores de la población participarán de manera activa en el desarrollo de un mejor municipio.  En mi gobierno, afirmó, la palabra del ciudadano, será tomada en cuenta.

Dijo que con el término del proceso electoral concluye la competencia ideológica, e hizo un llamado a todas las expresiones políticas a sumarse en torno a los proyectos que habrán de ser el detonante para que Tultitlán concrete su vocación industrial y de servicios en beneficio de la economía local.

Destacó que con el triunfo de la coalición PRI- PVEM NA, se concreta que la mancuerna entre ciudadanos y gobernantes, dará como resultado gobiernos democráticos y cercanos a la gente.

Finalmente Adán Barrón agradeció la confianza de los ciudadanos en general que apostaron por el proyecto que encabeza y que habrá de reflejarse en mejor seguridad, mayor infraestructura, desarrollo social e identidad de los tultitlenses.

A quienes no le favorecieron con el voto, les aseguró que el reto será mayor, pues la administración 2016-2018, habrá de demostrar que en un gobierno de confianza y desarrollo para todos.

92 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil