En lo que va del año, el gobierno de Cuautitlán Izcalli ha realizado 23 obras de reencarpetado, pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas en el municipio, lo que equivale a más de 10 kilómetros.
El director de Obra Pública, Sergio Lemus Almazán, señaló durante la gira que el Programa de Obra Anual (POA) 2017 contempla la reparación y creación de más de 70 kilómetros de vialidades, es decir, 63 avenidas y calles en este año, que son estratégicas en la localidad porque representan alternativas viales e interconectan colonias.
Entre las calles reencarpetadas destaca la avenida Jesús Jiménez Gallardo, en San Sebastián Xhala; La Manga, en San Francisco Tepojaco; Constitución cuerpo norte; Camino a las Minas, en La Aurora; Jilgueros y Cisnes, en Halcón Oriente; Calle Cuitláhuac, en Unidad Habitacional Fidel Velázquez; y Cerrada de Antonio Castro.
Las vialidades pavimentadas con concreto hidráulico en San Francisco Tepojaco son: Benito Juárez, 2da. Cerrada de Matamoros, 6ª. Cerrada de 16 de septiembre y 2da. Cerrada de Sor Juana Inés de la Cruz; así como la pavimentación con guarniciones y banquetas en Río Colorado, Emilio Portes Gil, y las 7ª. y 8ª. Cerradas de 16 de Septiembre.
En Tepalcapa recibieron mantenimiento Emiliano Zapata y Agustín de Iturbide; y en Santa María Guadalupe Las Torres, las calles Torre De La Paz y Bugambilias. Además de las vialidades Zacatecas en la colonia Luis Echeverría; 5ª. Cerrada de Juárez en San Mateo Ixtacalco; San Marcos en Valle San Lucas; y Emiliano Zapata en la Francisco Villa.