El acercamiento del gobierno municipal con la comunidad judía es inédito, aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar, al encabezar el «Jueves Ciudadano» con este importante sector de la población, que reconoció el trabajo de acercamiento que las autoridades tienen con los habitantes.
Recordó que en Huixquilucan, vive un porcentaje muy alto de personas de la comunidad judía, por ello es importante conocer sus inquietudes, quejas, sugerencias y también escuchar de viva voz los aciertos que tiene esta administración.
En el colegio Yavne, Vargas del Villar aseguró que las peticiones que surjan de este «Jueves Ciudadano», además de ser escuchadas, serán atendidas en cada una de las Direcciones solicitadas. «Aquí está todo el gobierno de Huixquilucan para conocer sus necesidades».
Acompañado de integrantes del Cabildo y titulares de las dependencias municipales, Vargas del Villar dio a conocer que el «Jueves Ciudadano» se ha llevado a todos los rincones del municipio, que ha permitido atender directamente a los vecinos.
Informó, que la semana pasada la Administración Municipal fue evaluada y nuevamente, Huixquilucan resultó ser el gobierno mejor calificado del estado de México.
A nombre de la comunidad judía, Mauricio Kershenobich, enfatizó que nunca antes un Gobierno Municipal se había acercado a ellos, por lo que el «Jueves Ciudadano», es muestra del interés que tiene el Alcalde por los huixquiluquenses.
«En lo que va de la actual administración se nota la nueva forma de gobernar», recordó, al tiempo que destacó que Enrique Vargas del Villar, desde siempre planteó tener un gobierno cercano, escuchando a la gente y lo ha cumplido. «Lo que realmente nos hace falta en este país son muchos ejercicios como éstos en todos los municipios y quizá se podría poder escalar a otros niveles de gobierno», puntualizó.