martes, noviembre 5, 2024
InicioValle de MéxicoKarla Fiesco pone el ejemplo de que se puede escuchar y atender...

Karla Fiesco pone el ejemplo de que se puede escuchar y atender a la población con eficacia

 

Florencio Trujillo

La presidenta municipal Karla Fiesco García, en compañía de directores de área de la Administración Pública atendió a más de 800 habitantes de la colonia Cofradía III como parte del Día Ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro”, en donde escuchó sus inquietudes y demandas.

En un esfuerzo por fortalecer el vínculo con la población izcallense, la alcaldesa inició su recorrido en el parque principal de Cofradía III para escuchar las peticiones en materia de seguridad, alumbrado público, fugas y bacheo, entre otras.

La alcaldesa señaló que la respuesta de la población ha sido positiva en el Día Ciudadano, lo que ha generado una dinámica de participación y comunicación ciudadana, además de la disposición para hacer equipo con el gobierno.

Karla Fiesco García, acompañada por los titulares de las diferentes dependencias, recorrió las calles y estrechó la mano de los vecinos con quienes se comprometió a mejorar su calidad de vida a través de los servicios que se ofrecieron en los stands colocados en el deportivo por parte de Desarrollo Urbano: campaña de regularización, Sustentabilidad Ambiental: trámites de poda de árboles, Seguridad Ciudadana: atención y asesoría, OPERAGUA: regularización, asesorías y unidad móvil de cobros, Obras Públicas: obras, reparación de calles y análisis para la inclusión en el POA 2023, Desarrollo Económico: asesoría de negocios, IMEGDEN: atención psicológica y asesoría jurídicas, DIF/Desarrollo Social: jornada médico asistencial y pruebas covid, Secretaría del Ayuntamiento/Procuraduría Condominal: asesoría, INMUDECI: activación física, Tesorería: unidad móvil de cobros, Contraloría: denuncias, Secretaría del Ayuntamiento: registro civil y Jurídico: testamentos y asesorías jurídicas gratuitas, así como MAVICI, e IMPLAN escuchando y atendiendo a la ciudadanía.

Durante la jornada de cercanía con la población, la Dirección de Servicios Públicos, atendió de manera inmediata las peticiones de barrido, paleo, bacheo, reparación y colocación de luminarias, clareo y la recuperación de parques y jardines.

Del mismo modo, el Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautitlán Izcalli (OPERAGUA), llevó a cabo el desazolve de coladeras y la reparación de fugas solicitadas.

Asimismo, se realizaron actividades recreativas y deportivas por parte del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), el Instituto Municipal del Deporte (INMUDECI), la Dirección de Desarrollo Social, OPERAGUA, Protección Civil y Bomberos, como las tardes de reta, cultura del agua, demostraciones deportivas, en bicicleta y culturales, así como actividades en el camión de bomberos.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO