Arturo BAENA
Naucalpan, Méx. – Sin lugar a dudas que los lideres no se hacen por decreto, se hacen por su amplia trayectoria de trabajo en sus entornos, en sus barrios y en sus secciones electorales y precisamente son ellos los que nos impulsan a seguir trabajando para y por la justicia social de los Mexiquenses.
Afirmó lo anterior el diputado David Parra Sánchez, al dar la bienvenida a la diputada federal, Laura Barrera Fortoul, durante un encuentro de unidad entre priistas de esta localidad.
Parra Sánchez, reconoció el liderazgo de los naucalpenses, y su vocación de servicio aun y en las peores condiciones que han ganado no solo su representación vecinal, sino el prestigio en sus colonias y son el alma de la gente que confía en ellos.
Más tarde, Laura Barrera Fortoul sostuvo una reunión en el Comité Municipal del PRI de Naucalpan, en donde fue recibida por la militancia del partido, y algunos miembros de su clase política.
La legisladora federal insistió en los trágicos escenarios que hoy por hoy se tienen en México, el aumento de la pobreza, la imposibilidad de reunirse porque es “un complot”, los altos niveles de corrupción del gobierno federal, en el que el 75 por ciento de las obras son por adjudicación directa.
Ante miembros del comité municipal del tricolor instó a tomar una causa que difundir de las que se tienen. “Las elecciones se gana por la emoción” y no con “dinero o la compra de votos”.
Vislumbró la elección del 2023 como la batalla de las batallas en el Edomex, que es “La Joya de la Corona”, y una Elección de Estado, desde el gobierno federal.
Pidió a los tricolores de la localidad, ir despertando conciencias. “Si el PRI construyó este país, el PRI del mismo modo cimentó Naucalpan, y cada una de las obras que existen son gracias al PRI”, dijo.