*Estas acciones permitirán a sus habitantes tener una mejor
calidad de vida, asegurando el desarrollo social del municipio.
Tultitlán, Méx.- Con un plan de obra municipal que abarca mejoras en las calles y vialidades en todas las zonas del municipio, el alcalde Adrián Barrón Elizalde mejorará la calidad de vida de la ciudadanía tultitlense.
Entre los principales trabajos que se realizan se encuentran las calles 5 de Febrero, Álvaro Obregón, Amado Nervo e Independencia de la zona centro; las avenidas El Tesoro y Mariscala en la zona sur y la calle Anastasio Bustamante de la U. Morelos Tercera Sección en la zona oriente.
«Para nosotros es una prioridad concluir cada obra y sobre todo que éstas sean de calidad para el buen servicio de los tultitlenses y de todos los vecinos de otros municipios que transitan por nuestro territorio», dijo el titular de la Dirección General de Obras Públicas, Gregorio Polo.
Agregó que también se continúa con la construcción de una lechería en la colonia Villas de San José, y en conjunto con la dirección de Servicios Públicos se hacen trabajos de bacheo en varias calles.
El funcionario mencionó que pese al trabajo que se realiz, aún queda mucho por hacer y por ello se continuarán gestionando los recursos necesarios para seguir con la mejora en la infraestructura urbana.
Por último indicó que la ciudadanía merece lo mejor, luego de que a lo largo de la actual administración siempre han dado su apoyo incondicional para la realización del trabajo comunitario, en bien del propio municipio, que poco a poco está alcanzando las metas para lograr el desarrollo social.