* Anunciaron que abandonarán la representación de MORENA que tendrían el próximo 1 de julio en casillas
de varias secciones del municipio.
Tlalnepantla, Méx.- Luis Manuel Orihuela, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, agradeció la confianza a los representantes Generales, de Casilla y coordinadores seccionales del partido MORENA, así como de miembros de la Asociación Civil, Comerciantes del Estado de México que se sumaron a campaña del PRI, que encabeza.
Arturo Matías Aguilar y Antonio Cedillo Sandoval, quienes hablaron por la estructura electoral que pertenecía a MORENA, y que luego de declarar su apoyo en favor de Luis Manuel Orihuela, anunciaron que abandonarán la representación que tendrían el próximo 1ro de julio en las casillas de varias secciones del municipio.
«Nos dimos cuenta que al candidato de MORENA no le importa la campaña, no recorría las calles y parece que no le importaba», externaron los jóvenes encargados de la zona de San Miguel Chalma, y reconocieron en el candidato del PRI, alguien sensible, con capacidad y liderazgo para un municipio como Tlalnepantla.
Por su parte Omar Alonso de la Asociación Civil Comerciantes del Estado de México, aseguró que los comerciantes y ciudadanos, y que suman más de 400 personas; trabajarán los días que restan para que el abanderado tricolor sea el triunfador de las elecciones de próximo domingo.
«Después de evaluar las propuestas de los demás candidatos a la Presidencia Municipal, nos dimos cuenta de que la propuesta en materia de seguridad que propuso Orihuela, es la que podrá dar seguridad a mi familia», resaltó el líder de comerciantes.

